Casa Rural Riolobos | La Molinera

¿Qué hacer en Riolobos Cáceres? - Actividades

Contamos con un grupo de profesionales que se encargarán de organizar las actividades que desees realizar durante tu estancia.

Aquí tienes una selección de algunas de ellas, ¡pero hay muchas más!

Piscina de Riolobos

Entra gratis en la piscina municipal de Riolobos. Al reservar en nuestra Casa Rural, te damos un bono para que puedas entrar en la piscina durante el tiempo que estés alojado con nosotros.

Disfruta de la piscina de Riolobos. A dos pasos de la Casa Rural la Molinera. Con amplias zonas verdes con sombra, la piscina de Riolobos es perfecta para pasar el día, descansar y darte un chapuzón. 

Circuito Tauro Gastronómico

Naturaleza y acción en el Norte de Extremadura

Toro Bravo y Dehesa en Monfrague

Visitas Guiadas por Extremadura

Top rutas Senderismo en Galisteo wiki loc

Campo municipal de Galisteo Golf

La Molinera

La Molinera no es solo un lugar en el que alojarse, desconectar del bullicio de la ciudad y dar a conocer nuestra tierra, Extremadura; es un lugar en el que queremos que sintáis la paz, la familiaridad y el disfrute con vuestros cinco sentidos, que os sintáis en casa.

Si te preguntas qué hacer en Riolobos Cáceres, como puedes ver, son muchas las actividades que se pueden hacer, además de todo lo que puedes ver en nuestro entorno, que nos convierte en un enclave perfecto para disfrutar de unos días de descanso y relax.

Ver Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño propio, televisión, mesa de escritorio y taburete, armario, aire acondicionado, ventilador de techo y ventanas al exterior. Además disponemos de camas supletorias y cuna por si fuera necesario.