Casa Rural Riolobos | La Molinera

Habitación 2 – Las Hurdes

56,00

Desayuno incluido

Compuesta por dos camas de 1´05 cm + supletoria. La habitación 2 se encuentra en la planta alta con vistas a la terraza. Baño privado (con secador), aire acondicionado, lámpara ventilador, tv de 24 pulgadas, mesa escritorio y taburete, armario y espejo.

Categoría:

Descripción

Habitación Las Hurdes

La Habitación Las Hurdes, está dedicada a esta comarca, situada a menos de 1 hora en coche.

Se suele decir que el hombre es hijo de la tierra, en Las Hurdes es la tierra la que es hija del hombre. Su escarpada orografía ha hecho que las personas que viven en esta comarca cacereña, tengan que moldear su paisaje para que, como dicen allí «tengan un poco de todo… pero poco».

A lo largo de estas líneas, te vamos a descubrir lugares que no podrás encontrar en ninguna otra parte.

Riomalo de Abajo

Es posible que hayas visto una foto de uno de los lugares más bonitos que puedes encontrar en la naturaleza, El Meandro de Melero. En este lugar, el río Alagón hace una curva que, cuando lleva agua, hace casi un círculo perfecto, rota solamente por un pequeño paso, donde lo que es una península, parece una isla casi redonda.

La Fragosa

Más desconocido, más pequeño, pero también un lugar precioso de ver, es el meandro que se encuentra en este pueblo formado por el río Malvellido. En él podrás ver como se han tenido que crear canchales para aprovecharlos para la agricultura.

Mirador de las Carrascas

Desde este mirador podrás decubrir un mar de nubes como paisaje. En este lugar privilegiado, podrás hacerte una idea casi a vista de pájaro, de la belleza de esta comarca de Las Hurdes.

El Chorro de los Ángeles

Las Hurdes está salpicada de saltos de agua. La Meancera, El Chorrituelo de Ovejuela y más. Nos vamos a detener un momento en el Chorro de los Ángeles, como ejemplo de todos ellos. En él, el agua cae doscientos metros y muy cerca del mismo, estan otros atractivos como El convento de los Ángeles o el puente de los Machos, lugares que también son muy recomendables de visitar.

Si quieres, puedes ver otras de nuestras habitaciones, que tenemos a tu disposición en la casa.

Síguenos en nuestra redes sociales de Facebook e Instagram y te informaremos de nuestras novedades.